miércoles, 26 de enero de 2011


Sí, realmente ha sido una gozada poder disfrutar de Afters, una heladería de Londres (creemos que existen tres). Todo el mundo debería ir alguna vez en la vida. Jamás había probado nada tan rico. ¡Tengo un orgullo de profesora! ¡Además hoy ha sido la primera vez que he subido en un coche al revés!


Nada, escribo una entrada para decir lo harta que estoy de los Big Red Buses que tanto me gustan porque no es agradable esperar 20 minutos en un puente al 35 y cuando pasa, no abre las puertas y encima me quitan el asiento de la estación. Eso, ¡con cuatro autobuses! He dicho.


¡Qué frío empieza a hacer, leches!


Hoy he pasado la tarde con Nursery (tres, cuatro años) y he pintado, jugado con Play-Dooh, con arena, con puré de patatas (?), pegamento, colores, comida, bicicletas, monopatines, agua, virutas de colores, ordenadores, libros... oye, que tienen de todo, es simplemente INCREÍBLE. Han sido adorables y muchos de ellos no se me despegaban. Estoy agotada, ¡he tenido que jugar mucho esta tarde! :)


Ah, no os creáis que la foto es actual, pero el diario dice que mañana nevará... Let's see!


PD= Mañana es un día importante, se estrena Skins y The Vampire Diaries. (Veré Skins por la TV, en directo, me siento muy inglesa xD)

1 comentario:

  1. Eh, tía buena!!!!!!!!

    I mean, hello aunt good!!! How are you? In faaaaaaaain. Jo, que me muero de envidia tíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia *_* tu London City y yo en Logroño comeme el moño... asco u.u xD

    Oye, que yo quiero jugar contigo!!!! (suena mal, eso xD) y que me des clases de cosas y y y y *_* xDD

    Aish tu dame tiempo que me toque el euromillones, que allí estaré *O*

    Enjoooooooooooy todo lo que puedas! love uuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    N.

    ResponderEliminar